jueves, 19 de enero de 2012

Burda 06/2010 modelo 102 y Burda Kids 2010 modelo 620 y 614

Otra vez a vueltas con el Burda de Junio, me decidí a hacer algo más elaborado... de dos puntos, con un par. Y esto es lo que se me encaprichó
 Sí que me dió trabajo: ¡ese canesú redondo, y sobre todo esos pliegues!Lo de los niños fué más facil, y se lo pusieron muchísimo el año pasado, lo malo es que el vestidito termina abriendose mucho y ya no resulta tan cómodo.

Ya veis, que por fín dejamos de pegar saltos en el trampolín.
El chaleco y el vestido están hechos con un piqué un poco raro que mi madre apañó en un mercadillo de Granada. Empezaba a darse cuenta que lo mío con la costura iba en serio

2 comentarios:

  1. ¡Hola Merche! Hoy es la primera vez que veo tu blog y continuaré visitándote. Me parece muy divertido como cuentas tus avances, ya estoy deseando ver los próximos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace poco que estoy por aquí, pero me encanta el espíritu tan positivo que Merche le da a sus costuras. Sigue así!

      Eliminar