lunes, 19 de noviembre de 2012

Cry Wolf. Alice+Olivia Mini Copy

A ver, preciosa, explíca a estas personas que es lo que llevas puesto...
Alright, cutie, tell these people what are you wearing...

Me gustan mucho los lobos y le he pedido a mi madre que me haga una camiseta ...
I like wolves very much and I asked my mum to make a top...


¿Interrumpo algo?
Am I interrupting something?

Pimpinela!
The new Carpenters!

Sin palabras. Esa mirada dice bastante
No words needed. That look says enough

¡Muchas gracias por fastidiarme el posado, hermanito!
Thank you for ruining my photo shoot, bro!

Con las telas que usé para el top Visions in Blue, le he hecho un top a mi niña, que últimamente está loca con los lobos.
El patrón se lo he hecho yo, tomando como referencia este top de Vogue, tengo que decir que soy muy mala con eso del patronaje. El lobo, los cuellos y puños son de un camisón especial: El que me regaló mi madre para llevar al hospital cuando naciera la niña, hace siete añazos y pico

With the leftover fabrics from the Visions in Blue top I made this top for my girl. She´s very much into wolves lately.
I tried to recreate this Vogue´s pattern, but I admit I´m not good with these things! The details, appliqués, mock neck and cuffs are made from a very special nightgown: the one my mother bought for me when I was about to go to the hospital to give birth to this little lady, almost 8 years ago.

Vogue 1261


Para más Cry Wolf esta canción ochentera. Ay, mi Morten! Regalo para los ojos y oidos
For more Cry Wolf stuff, this 80´s song: I heart Morten so much, *sigh* Present for both eyes and ears


49 comentarios:

  1. Merche, me encantan las fotos de tus retoños!!!!. Estan guapiiiiiiiisimos y las fotos superdivertidas!!.
    En cuanto a la camiseta te ha quedado muy bien!!. Me gusta mucho..
    Artista!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. No reimos mucho haciendo las fotos...yo no tanto haciendo la camiseta ;D

      Eliminar
  2. Jajaja, genial como ha aparecido el espontáneo en escena! Muy chula la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dí la guitarra para que se entretuviera y nos dejase hacer las fotos tranquilas y mira tú!

      Eliminar

  3. Las fotos preciosas ¡¡¡¡¡ que guapos estan los dos y el top te ha quedado muy bonito .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero si te ha salido de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me encanta como nos has presentado la historia, muy buen guión, si señor!
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, la historia salió sola, desde el momento que el peque metió la cabeza, no hubo modo! Un beso

      Eliminar
  5. Qué lindos Merche!!! El top te ha quedado muy chulo... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Parece que se llevan muy bien los hermanos, jeje! La camiseta está muy chula, segura que da envidia a sus compis del cole con su ropa hecha a medida...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauline. Se llevan a ratos bien y otras se agobian mutuamente...como hermanos, vaya!

      Eliminar
  7. Your children are absolutely adorable! So cute.
    The top is nice too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Karin. We had a lot of fun with the photos, and she loves the top!

      Eliminar
  8. Guuuuau Merche que niños más guapos tienes,
    y para ser muy mala con los patrones has conseguido
    una camiseta muy pero que muy bonita y actual ,
    claro...que el merito es más de la niña que la luce estupenda.
    Bueno y tuyo...jijiji. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Lupe, me hice un lio y terminé con una camiseta que casi me cabía a mí! Y te doy la razón: esta niña cualquier cosita que la pongas...

      Eliminar
  9. What a fabulous and age appropriate top. Love the wolf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Gail... There are not too many girls pattern that look modern. I would have rather make a cat but the wolf was non-negotiable, apparently.

      Eliminar
  10. ala una costurita para tu peke, me encanta!!! que guapos salen en la foto!

    ResponderEliminar
  11. Que ricura de niños, ella se parece mucho a tí!
    Y la camiseta de lobos me encanta, por el dibujo, los contrastes de puños y cuello y lo suelta que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME lo dices de verdad?? mira que me hace mucha ilusión, porque yo lo de los parecidos no los veo. Un beso

      Eliminar
  12. Me quedo de seguidora en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspto.com.es

    ResponderEliminar
  13. They're completely adorable! Love the guitar poses! And I really like your new header photo. Great dress!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, we had a great time with the guitar, and I had two aspirins afterwards! ;D

      Eliminar
  14. I am not even going to read what the other comments are as I am sure they will be similar to mine. Your children are just so beautiful and obviously very happy and well adjusted young people and a credit to you and your husband. The Wolf top is delightful and your daughter looks very pleased with it as well as looking great in it. It is such a pleasure to sew for your children. I loved doing it for mine when they were little and I am about to begin again for my almost 30year old daughter who wants me to make a couple of dresses for her. It will be a pleasure once again.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your daughter is very lucky having you as a mother.I enjoy watching her dressed in the things I make for her. She doesn´t care about the uniqueness of it, but she takes pride in the fact that her mum can make (almost) anything she likes. I told her floor-sweeping dresses are out of the question, but she is insisting on them!

      Eliminar
    2. Oh, floor-sweeping dresses... I wanted to have one, too, when I was the age of your daughter!

      Eliminar
  15. Just like Tia Dia - your children are completely adorabel, the guitar pose is one of my favourites and I love your new banner:)

    ResponderEliminar
  16. Monísima la camiseta, y tus peques ni te cuento... se parecen mucho a ti

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, felicidades! Acabo de verte en la revista Burda de Diciembre! Has sido una de las elegidas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son!!!¿qué le gusten los lobos no tendrá algo que ver con la saga crespúsculo?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! no sabe ni que existe eso...pero su madre si, peaso de lobo! Me lo pongo en una camiseta, ya!

      Eliminar
  19. Pero que camiseta mas chula y vaya par de top models que te has buscado.... Jajaja, yo soy una petarda del patronaje pero prometo que me estoy aplicando.
    Y que puntazo lo de la canción de A-HA, a mi tambien me gustaba mucho, mucho, mucho el Morten
    Auuuuuuuuuuh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les fuí a ver en concierto a Noruega. Sigue siendo igual de guapo....e igual de sosito, pero se le perdona!

      Eliminar
  20. Qué majos los dos hermanitos juntos posando! seguro que los "pimpinela" con guitarra y todo se lo pasaron pipa!!!
    Qué bonito que tu hija tenga una camiseta hecha con retales de ese camisón tan especial... El cuello es tan original y vistoso! me lo apunto como idea para un proyecto.
    Tus peques son además de guapetones, graciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa. Si tuve un recital que terminó en medio dolor de cabeza (es que se unió un piano infantil al coro) Me alegro que te guste, un beso

      Eliminar
  21. hola, he llegado a ti porque me estoy iniciando en esto de la costura...tenía poca fe pero despues de ver como lo llevas tú he decidido seguir con mi empeño de aprender un opco de costura de forma autodidacta...eso si puedo sacar tiempo con dos pitufas.....pero me has animado y de qué manera...enhorabuena por todo lo que haces.
    un saludo
    inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante con ello. Ir a clases seria una maravilla, y tener a alguien que te guíe y te enseñe una bicoca, pero está claro que con todos los recursos que hay por internet y con interes también se aprende

      Eliminar
  22. You daughter looks great in that shirt, and a shirt with a wolf is a lot cooler than one with horses or unicorns :-D
    I had to laugh when I saw the photos, they are so funny!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Merche! He conocido tu blog gracias al Burda de este mes, dónde sale un vestido tuyo. Me encantan tus aventuras costuriles y tu sentido del humor. ¡Tus niños son guapísimos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, llevo todo el día buscando tu mail para decirte que hoy voy y compro el Burda y............. !pero si sale mi amiga! No sabes como me ha gustado verte y lo chula que estabas. Un beso y gracias por el alegrón de hoy
    Charo

    ResponderEliminar
  25. Está chulísima la camiseta Merche, y la sesión de fotos mejor todavía, menuda compenetración entre los brothers. Que majicos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que niños mas lindos! Y que camiseta mas chula!

    ResponderEliminar
  27. Sales guapísima en burda!!!
    felicidades peazo costurera!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Ayer me compro el Burda y tan ta ta chan...Merche y su vestidazo burdeos!!!!!! Felicidades!! Además pone que han recibido mogollón de fotos!
    Por cierto tus niños están guapísimos!!!!!!

    ResponderEliminar