sábado, 24 de noviembre de 2012

Spanish Simplicity: Moda de Pasarela


Yo lo de esta revista no lo entiendo, un mes la ves otro no la ves. Reconozco que esta es la primera vez que la compro, para compensar que no compré el Burda de Noviembre, que si  no te gastas el presupuesto,luego te lo retiran, hay que andarse con cuidado...

¡Oye, que me ha encantado!
Vale que el Burda trae más modelos, que aquí son variaciones de unos pocos. Y  algunos son un tanto rancios incluso.

Hello there!
This is the review for the Spanish version of the Simplicity Magazine. It is number 7,but the first one I buy. And I love it!
The patterns might not be cutting edge, but they are quite nice. It surprised me that, unlike Burda, this is a few patterns with lots of variations to them


Bolsos 005


He aquí el sumario: Versiones de un abrigo con muy buena pinta, vestidos, tallas grandes...mamás y nenas gatito
This is the contents part. There are four versions of a really nice coat, Some pretty tops and dresses.

  Bolsos 006

El golpe de efecto: No me digais que no merece la pena comprar la revista solo por la capa. No se cuando ni como, pero sí por qué: Me voy a hacer esta capa porque me rechifla (Para cuando cumpla los 50 si se me sigue amontonando el trabajo)

But this is why I bought the magazine: This cape is gorgeous. I don´t know when or how but I´ll sew this. Maybe when I´m fifity, if the proyects keep piling up

Bolsos 008

Y estos gorritos para regalar esta Navidad. ¿Quien dijo crisis? 
And what about the cute hats for this Christmas presents?

Bolsos 007

Pero de verdad, verdad, lo que más me gusta es que lleva estas instrucciones paso a paso PARA TODOS LOS MODELOS. ¡Ya me hubiera gustado tener esta revista cuando empecé a coser!

The best feature: step by step instructions just like in envelope patterns!

  Bolsos 010

Otro dia os cuento lo del Espejito, Espejito que me he comprado, que se lo tengo prometido a una amiga.
¡Buen Domingo, amiguitas!

I´m planning on talking about another Spanish magazine soon, I hope you forgive me, if this puts you to sleep... Have a great Sunday!

43 comentarios:

  1. No, I think it's interesting! I like both the cape/coat and the cute hats.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, y estoy contigo la capa es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta revista sale cada tres meses, o sea que tan solo cuatro al año, y la verdad es que son una pasada las explicaciones del paso a paso de cada modelo. Eso si, el diseño de algunos modelos está más que pasadísimo de moda. En cuanto a la capa es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Those hats are adorable. I'm looking forward to hearing more Spanish magazine reviews.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de toparme con esta revista...pero aun no he tenido suerte... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pasó con Espejito Espejito?. Es sin duda la revista que más manoseo, de hecho ya ando eligiendo hechura para el siguiente traje de mis niñas...

      Eliminar
    2. Huy, pasar, pasar, no me ha pasado mucho, solo he hecho un vestido,(Tres dolores de cabeza me costó, me acuerdo) Pero veo que nadie habla de ella, y es una revista de patrones, asi que por qué no?

      Eliminar
  6. Pues yo nunca la había visto, pero como algún día la vea, la compro, eso seguro. La capa es muy bonita. Yo me estoy haciendo una que cuando la termine pondré algunas fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo la compré una vez, incluso saqué el patrón de un vestido (que no he llegado a hacer), los patrones vienen con el margen de costura ya incluido... cuidadín!!! aunque en el peor de los casos mejor que sobre tela...
    La capa es muy bonita, háztela prontito y nos das envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo me hago la capa cuando tu nos enseñes tu vestidin, trato hecho? ;D

      Eliminar
  8. Meche llevas toda la razón del mundo, esta revista es bastante maja por las instrucciones del paso a paso ...es la repera !! yo tengo un par de prendas hechas me gusta mucho porque son cosas sencillitas ...
    es verdad que también tiene modelos rancios ..je je pero siempre tiene una prenda que merece la pena..este mes la capa por supuesto!!!
    besitos y espero verte con capa pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay, linda, yo creo que lloverá mucho antes de que me haga la capa, pero ahí queda como proyecto. Lo de las instrucciones es lo mejor!

      Eliminar
  9. Those instructions are amazing. I have not seen a Simplicity magazine for sale in the UK but I would be very interested in buying it if all the garments came with such good instructions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really? I thought the magazine was a translation from an English one. American, perhaps?

      Eliminar
  10. Me encanta la capa. Llevo un par de años queriendome hacer una pero no encuentro el momento, siempre hay otras prioridades o simplemente se me olvida.
    Nunca he comprado esta revista y siempre viene bien una con modelos basicos para luego poder transformar a tu gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Mónica, a mi me pasa igual...A veces encuentro telas que he comprado para hacer algo en concreto y soy incapaz de recordar que!

      Eliminar
  11. Esta revista debe salir cada trimestre, digo yo. La ví en el kiosko y me tentó, aunque no la compré. Pero me pica... porque el vestido drapeado del final me encantó. Y además las instrucciones son muy buenas!
    Que ganas de que nos cuentes lo de espejito...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser lo que tu dices...Lo de espejito es que lo tengo que hacer...luego me cerrarán el blog, pero da lo mismo, yo como Mel Gibson: FREEDOOM!!!

      Eliminar
  12. Pues si que es guapa la capa!!!yo no concocía la revista,así que esperaré que nos cuentes el resultado...

    ResponderEliminar
  13. Nooo you must review the pattern magazines, you absolutely must! I love pattern magazines and not enough people cover them (plus they are painfully difficult to find here in Oz). You guys are so lucky to have simplicity etc in magazine format.. =D Cover all the magazines you want XD

    ResponderEliminar
  14. Hola Merche,
    patidifusa me he quedado, no por nada, yo es que compré el Moda de Pasarela número 3 Invierno hace unas dos semanas y... ! es totalmente diferente del tuyo! No tiene la misma portada, ni los gatitos, ni los modelos... lo único que es igual es la modelo mulata de carnes generosas...
    Para mí que existen como dos traducciones del Moda de Pasarela, porque tengo dos Moda de Pasarela Verano 2012 totalmente distintos y comprados los dos aquí a 40 km de Barcelona...
    Como sabes soy principiante, me he hecho un vestido de entretiempo con una de las revistas y me quedó muy bien, y desde luego los dibujos son geniales (las tallas son más generosas que las del Burda). Algun modelo es algo demodé, pero creo que más las telas que el patrón en sí.
    ¿Alguien puede resolver el misterio de las dos series paralelas del Moda de Pasarela?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, Esther, como dice mi enano, eso si que es un misterio muy misterioso. De todas formas, el que yo tengo es el número 7! a ver si tu tienes el del año pasado? que algunas veces los kioskeros se quedan con algun numero sin devolver hasta que alguna fanática costurera se lo lleva (lo digo por mí que me llevé el Burda enero 2011 en octubre) Que se yo, los secretos del mundo de las publicaciones son insondables!

      Eliminar
    2. Oye, pues yo compré esa revista paralela hace un mes o más, aunque yo creía que había comprado un modelo antiguo que tenían en el kiosko. Concretamente es el numero 2, con un abrigo rojo en la pagina 15 que me encanta, y una falda peplum casi al final que la tengo en mente.

      Eliminar
  15. Merche, esta capa tiene muy buena pinta. A ver si la encuentro en el Kiosko y le echo un vistazo, que tampoco me compré el burda de noviembre. Por cierto, tras leer tu entrada anterior me he propuesto lo siguiente: Me hago una bolsa nueva y acudo, como mínimo dos dias a la semana al gimnasio y si ni por esas, dedico el dinero de la cuota en apadrinar a un niño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Cruz, aplaudo tu iniciativa, pero hay que cambiarla un poco, porque sabiendo el buen corazón que tienes eres capaz de no ir al gimnasio solo para apadrinar al niño. A ver que se nos ocurre.Besitos, guapa

      Eliminar
  16. Yes, for the children! I cannot see myself going to buy the bread in that hat!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo esta ni la he visto nunca,la capa es espectacular! Yo compré otra vez el espejito para ver los modelos y luego adaptarlos,pero me parecen más de Lo mismo,quiza es que Lo miro con muy malos ojos,lo reconozco le tengo mucha mania

    ResponderEliminar
  18. I like to see the European sewing magazines, even if I never get my hands on one of them :)

    ResponderEliminar
  19. I like those cape´s and dress is so lovely!

    ResponderEliminar
  20. Esa capa es una pasada! No había visto nunca esa revista, yo tampoco compre la Burda de noviembre pero bueno me he comprado un patrón de Colette así que tampoco he ahorrado...ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  21. Esta aún no ha llegado a las islas, es la revista de una conocida marca de patrones americana y sale cuatro veces al año, es cierto que algunos patrones son clásicos, pero yo pienso que es porque intentan ajustar al máximo para que llegue a todos los gustos, si vas a confeccionar algo de ella, recuerda que trae los márgenes de costura integrados ya, es que yo hice una falda la primera vez de esa revista el año pasado y no tuve en cuenta ese pequeño detalle... salió una falda en la que cabía mi señora abuela!! Un besote.

    ResponderEliminar
  22. 100% de acuerdo merece la pena comprarse la revista solo por la capa, me parece una preciosidad, estoy deseando vértela ya puesta.

    ResponderEliminar
  23. Merche, yo hace unos meses compré un ejemplar de esta revista... Me gusta porque como tú dices las instrucciones para alguien que está empezando en la costura son la leche! Lo único que no me hace nada de gracia es que no todos los modelos tienen mi talla, y basta que me guste un modelo para que venga sólo en tallas muy grandes para mí!!! Es lo que me pasó. Pero viendo lo chula que es esta capa la compraré. Es muy bonita y diferente a las demás capas que he visto.
    gracias por la entrada y mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Aqui en México apenas la vi el mes pasado, en primera no sabía que SIMPLICITY hacia revistas tambien, los patrones los conosco porque tambien los venden aqui, aunque no todos los modelos, solo algunos con modelos algo viejos , tipo moda de los 90's, aqui la dan más cara esta revista que la BURDA, quise comprarla porque me gustaba UN modelo pero la verdad preferi comprarme la burda porque creo que puedo coser mas prendas de Burda que de esa simplicity, ah! eso si! ambas revistas son del año pasado!!! no se porque se tardan tanto en llegar a México :(

    ResponderEliminar
  25. Esta revista también la veo a veces en el kiosco y un día la compré, luego en casa me pareció un poco pasadilla de moda y allí la tengo, con el resto de revistas... Creo que lo que se salvaba es que llevaba unas faldas de tubo básicas que siempre pueden ser útiles.
    Lo de la capa me encanta, pero... ¿cuando os la ponéis? yo es que soy muy friolera y me da que debe entrar un fresquito por debajo y por esas mangas tan anchas...
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar