miércoles, 7 de noviembre de 2012

Top Burda 09/2012 #123A



Antes de irme de puente ya  habia terminado este top, que es muy sencillo. La verdad es que no queda mal, pero igual pide unas pinzas en el pecho.

Before going on mini-holiday to visit my parents, I had this little, easy-peasy top finished. The pattern is quite fitted, but I think it would need some little bust darts.

Me gusta mucho la version de Dawn en Two On Two Off
I love Dawn´s version that you can see on her blog Two On Two Off


Yo lo he cosido en punto roma, el mismo de aquí
The fabric is ponte knit, same as here


El cierre de atrás no lo necesitarás si lo haces el jersey.
You won´t be needing the back slit if you sew this in a knit.

El mismo día de las fotos nos fuimos a un centro comercial de Almeria vestida tal cual. Niños y abuelitos al cine y yo solita a curiosear por alli. Mira lo que habia en Zara, apliques de cuero por todos lados, pantalones de cuero...hice las fotos y me fuí corriendo porque parecia que los maniquíes y yo ibamos al mismo colegio.

The very same day, dressed as I was for the photos, we went to a mall. The children and the grandparents went to the cinema and poor ol me was left to wander around the shops. Look what I found in Zara. There were leather shoulder appliqués, dresses with leather appliqués, leather pants all over the shop. I just took the photos and run. It looked as if the mannequins and I were going to the same school (Rock school, perhaps?)

a
Zara tops

Zara dresses. Vestidos de Zara

Los guantes, casualidades de la vida, son de Zara, pero deben tener 8 o 9 años
The gloves, what a coincidence, are from Zara, but they are ancient.

Esto es lo que he hecho estos cuatro dias. Estoy "reventá"
This is all I did during those four days. I know: Exhausting!


Le añadí las estrellitas por que le da un punto más macarrilla si cabe.
Y las vistas las he fijado con un pespunte con aguja doble al canto. Al bajo y mangas tambien.

I added those stars, are they too much?Oh, well! :D
 I used the double needle again on this one for the hems and neck

Y esto es lo que ha dado el top. Buen resultado para mínimo esfuerzo. ¿Que más se puede pedir? ¡Nos vemos pronto!

So this is it! great results with minimum effort. See you soon!

43 comentarios:

  1. I love that you made the shoulder inserts from leather. So chic! I like the stars, why not "go for it?"

    ResponderEliminar
  2. parece que esta de moda estos apliques en los hombros, ya he visto unos cuantos ...en algún momento tendré que coserme uno tb! como siempre estilazo total! eres una crack!

    ResponderEliminar
  3. Oh Merche! You look so COOL! Great top. So on fashion.

    ResponderEliminar
  4. Muy de moda!!!!

    -Ash P
    http://distractedashley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. The top looks like expensive RTW. It looks great on you! I'm glad you had a restful vacation. :D

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal! Como aplicastes las estrellitas?

    ResponderEliminar
  7. Merche, you do look so cool and so much classier than a Zara outfit. The stars are a very nice finish.

    ResponderEliminar

  8. Merche estas fenomenal, el top le viene que ni pintado al pantalon de cuero, me encanta como te ha quedado , se lleva un monton las aplicaciones, las tachuelas ....

    Te ha quedado un conjunto de lo mas " cañero " me encanta¡¡¡¡

    ¡¡¡ yo quiero uno igual ¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh que look!!! ... de mis preferidos

    ResponderEliminar
  10. beautiful! i have to make this top once i'm back home.. and i love the stars :) and lady, you are hot hot hot!

    ResponderEliminar
  11. Merche!!, Vas TOTAL!!. Con los pantalones y esa camiseta vas totalmente a la moda, chica!!. En cuanto a la camiseta me gusta mucho,.Nadie podría diferenciar si es comprada o hecha por tus manitas de costurera profesional!!!.

    Por cierto el pespunte doble lo haces con overlock o con tu máquina de coser???, duda que me mortifica...
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Como siempre me dejas sin palabras. Como diría el torero: im-presionante. Del conjunto me gusta hasta la goma de la coleta.

    ResponderEliminar
  13. Love the look. Can you provide an explanation on how you attached the stars - which I really like! Thanks also for you lovely comment on my blog.

    ResponderEliminar
  14. Oh, I totally love everything about this top!! The stars are perfect. Once again you've nailed it; a gorgeous garment :)

    ResponderEliminar
  15. Chica si pareces una modelo de verdad.... yo pensaba que la primera foto era de donde habías sacado la idea, y resulta que eres tu con tu nueva creación. Ni que decir tiene que me ha encantado, que seguro no tiene nada que envidiar a las camisetas de zara. Un beso MARÍA JOSÉ

    ResponderEliminar
  16. expectacular!!! me encanta el top, yo estaba planteandome hacerlo y ya me has animado!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué cañera!!! ¿donde esta "el amoto"?
    Estas totalmente en la tendencia con esos apliques en hombros y con las tachuelas ¿que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado, y si es verdad que hay cuero por todas partes!! un besito

    ResponderEliminar
  19. Definitely not too much - the stars complete the awesomeness. :)

    ResponderEliminar
  20. Te pareces a las famosas posando en las exclusivas mientras cuentan sus vacaciones... Estás muy chula con tu modelito... Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial! y a todo detalle!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Fab top! love the leather bit and the stars!

    ResponderEliminar
  23. Fantastico! Me encanta el toque de cuero y metal!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, te queda genial, además es una de las camisetas que tengo pendiente de hacer...pero un día de estos...jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. WOW!! pareces una modelo!! me encanto el top con los apliques de piel! te ves super rockera!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Merche, soy Magaly soy cubana pero vivo en Italia sigo tu blog y otros buscando siempre de aprender y ustedes me dan mucho entusiasmo para seguir tus trabajos son preciosos. Estupendo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece que te ha quedado mejor, pero de largo, que las versiones de las tiendas. Lo mismo que el pantalón. Me uno a la opinión de Magaly, este blog es uno de esos que dan entusiasmo por hacerse las cosas una misma, sigue así.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todas por dejarme un comentario y que os guste lo que hago. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Thank you so much for taking your time to leave a message. It means a lot to me, specially today.

    ResponderEliminar
  30. Love it!! No! The stars make it. Wish I was on that balcony with you being exhausted...!

    ResponderEliminar
  31. Bueno bueno bueno...menudo modelazo! Lo del cuero en algunas zonas esta super de moda, hace unas semanas compre una chaqueta en Zara que era una combinación de cuero y lana.
    Joe Merche cada vez te superas más, las estrellitas como las has puesto? Tienes alguna herramienta? O están pegadas?
    Por cierto que no me ha tocado el sorteo, ya me gustaría! A Ana le ha tocado mi sorteo! Pasate otra vez por su blog. Pero bueno compraré loteria igual igual, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  32. Great top - much better than those other tops in the shops! Also I really wish we has sunshine like that over here! Makes me want to move to Spain! :D

    ResponderEliminar
  33. I love your version of this top. The stars are a great touch.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que este año va la cosa de cuero y tachuelas por todas partes a dónde mires pero bueno, el tuyo al menos es genuino y único además de chulo.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, me encanta! Enhorabuena, un look perfecto. Y las tachuelas de estrellitas, aaayyy! un acierto!
    Saludos
    Sara

    ResponderEliminar
  36. Estos son los trabajos más agradecidos, los que cuestan poco hacer, quedan de maravilla y encima te lo vas a poner mucho. Me encanta el top.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  37. Si es que eres toda inspiración aka notepuedoleerdelaenvidiaquemedastanestilosajoia
    Con el no-tiempo que tengo ahora creo que hasta esto lo podría hacer y seguiría estando de moda cuando termine
    Reguapa!
    María

    ResponderEliminar
  38. No puedo creer que me he perdido estas fotos Merche. Vas medio tipo duro, medio catwoman, eres genial! Las estrellas y el cuero dan un toque muy chulo a la camiseta.
    Cuando voy a Zara (o otro), la única cosa que pienso es "me lo pueo hacer mas barato y mejor acabado".
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. OMG Awesome! Love it! Everything that needs to be said has already been said. Did you make the pants too?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! She have made them too!
      http://aventurasdecosturas.blogspot.ru/2012/10/i-love-rock-and-roll-and-cows.html

      Eliminar
  40. The stars are a great idea! Great outfit, together with the pants.

    ResponderEliminar
  41. Wow! You look fantastic! What a great outfit!

    ResponderEliminar