miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ganadoras. Winners



seamallowanceguide.com


Ya ha llegado el día del sorteo. ¡Ay, que nervios!

Muchas gracias a todo el mundo por participar.
Por cierto, el libro más mencionado ha sido el Gran Libro de la Costura. 
Me hubiera gustado usar uno de esos métodos tan modernos que usais algunas en los blogs pero no ha podido ser. Estamos muy cerca de la Navidad, esto es una carrera frenética contra el reloj así que lo hago al modo tradicional:
Todos los nombres (comprobados TRES veces, me hago mayor :D) en un recipiente y una mano inocente y gimnástica que saca cinco papelitos...

The giveaway day is here and I still don´t know how to work any of those fancy methods you use to choose the winners. In my deffense I have to say it is very close to Christmas time, lots of exams to correct, suitcases to prepare, school parties, you get the picture.
So I did it the old-fashioned way: all the names in a vase (I had to TRIPLE check, I must be getting old) an innocent and glittered hand to get five papers.



Jarrón chino regalo de mi madre. Por fín sirve para algo en la vida
Chinese thingy given by my mum. At last I found a use for it!

Estas son las ganadoras. The winners are:

CarmenCuando oimos SORTEO, vamos como locas. A mi también me gustaria disfrutar de ese fantástico aparato.
En cuanto a los libros, como soy una obsesa de la lectura tengo dos: Uno de burda que se llama "La costura así de fácil" y otro que compre el otro día que apenas he revisado, por falta de tiempo, que se llama "Como utilizar, adaptar y diseñar Patrrones de Costura de DRAC.
Suerte para todas.

Labores-Muchas gracias Merche. Desde que lo vi pensé en lo práctico que tiene que resultar. Ya que lo preguntas te diré que mi libro preferido de costura es El Gran Libro de La Costura de Alicia Misrahi, me lo he pedido para Reyes y ¡me he portado bien!.


Luz Marina-Me encantaría probar el aparatito en cuestión, porque mira que se me da mal cortar igual las costuras.
Mi libro favorito de momento es EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA, porque es el único que tengo en español y en ese sí que me entero de todo, todo, todo, los que tengo en inglés....solo miro los santos, jajajaja.
Besos.

Reme-Yo me apunto a este curioso aparatito, mi libros de costura entre otros los tomos del sistema marti, el que mas el de modisteria eso para cortar prendas y en costura todos los cursillos ilustrados de la revista Burda, la cual llevo comprandola y coleccionandola desde que la descubrí hace 25 años.

Tess Soap-Yo me apunto tambien,como no,y no conozco ningún libro de costura ,besitos

Por favor, mandadme un mail con vuestra dirección a:
Please send me an e-mail with your adress to:

merchehan@yahoo.es

¡Enhorabuena!

Una cosa más: me voy a mi tierra con mi familia en menos de dos dias. NO me han dejado llevar la máquina de coser. Así que no creo que pueda escribir nada nuevo hasta el próximo año.
Eso no quiere decir que no os visite en vuestros Blogs respectivos.

One more thing: in a couple of days we are driving up to the north to spend the Holidays with the family. They didn´t ALLOW me to take my sewing machine along (they know me too well)So I won´t have anything worth posting until next year. But I´ll be stalking your blogs!


¡Feliz Navidad a todas las 

costureras!

Merry Christmas to all the
seamstresses around the world!

40 comentarios:

  1. Enhorabuena, chicas!!!
    Merche, disfruta de las fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Cachis con la mano inocente! Felicidades a las ganadoras.Que sepas que mañana acabo mi vestidoburbuja y que no me gusta nada, parezco una señora de las que no me gustaban cuando era pequeña. Me lo pondré, haré la foto y no se yo. Que lo paseis bien estos dias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo nada! eso es que aún no te has acostumbrado, o lo tienes que llevar de otra manera, el pelo, los complementos, ya verás!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las afortunadas!y Feliz Navidad!Que disfrutes mucho de los tuyos!Un beso emorme.

    ResponderEliminar
  4. Veo el papelito con mi nombre en la foto y le digo a mi marido, "jijiji me ha tocado el aparatito"no entiende nada,claro.Estoy muy contenta y...te mando mail como dirección,aunque a este paso,que sorteo que haces,sorteo que gano, voy a tener que ir a la tacita a echar unas cervecitas.FELIZ NAVIDAD! Y como no,enhorabuena a las otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que quiero es comprar un billete de loteria contigo!!!

      Eliminar
    2. Jaja cuando quieras,pero te aseguro que nunca me ha tocado ni in duro

      Eliminar
  5. No me lo puedo creer, pero me ha tocado y es la primera vez que tengo suerte en el mundo blogueril.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ! Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todas! ! Y recordad que para el 20 de enero hay que haber cosido una prenda del Burda de enero!

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad! Try not to be *too* sad without your sewing machine. ;)

    ResponderEliminar
  8. Que alegría me acabas de dar. !Ganar en un sorteo¡ Cuando me he puesto esta mañana a ver cositas en el ordenador y he llegado a tu página... vamos que no me lo creia, he tenido que ir a ver si era yo porque casi que no me reconocia en el mesaje, pero si soy Yo.
    Muchisimas gracias Merche y quiero dar la enhorabuena a las cuatro agraciadas.
    Un beso para todas y feliz Navidad, felices fiestas y Feliz Año Nuevo.
    (Vamos que me ha hecho esto mas ilusión que si me toca la loteria)
    Te envio ahora un correo con mi dirección.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. jo q envidia, enhorabuena a las ganadoras!!! hubiese sido un gran regalo de papa noel, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras!!! Felices fiestas para tí tb!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena a las ganadoras!
    Una muy Feliz Navidad a todas (con o sin máquina de coser jeje)
    Y... ¿ese aparatito lo van a comercializar en España?...

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras y vaya azafata más chula que te has buscado!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a las ganadoras!!! Menudo jarron!!! jajajaj
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  14. Ha disfrutar el premio!! y que mañana la suerte nos beneficie un poco a las demás... En fin Feliz Navidad a todas y en especial a Merche.

    ResponderEliminar
  15. Estoy que no me lo creo, he tenido uqe leer dos veces mi nombre y otras dos lo que escribí para asegurarme!!!

    Estoy feliz!!!

    Ahora te mando el email.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las ganadoras! Vivan los sistemas tradicionales de sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Toma ya!!!!,lo último en sorteos....ja,ja,ja, es broma, yo he hecho algo similar!!!Aunque estoy celosilla con la ganadoras....felicidades!!!!
    Y Merche...¡¡¡¡Feliz Navidad, también para ti!!!!! y para todas las compis!!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a todasss y feliz navidad!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Merche, te cuento: las telas las compro o en "traetela" que está en blog y en facebook, también en "tormenta de fieltro" que es la que te pide lo que tu quieras en la cantidad que quieras y alguna también en facebook a Martinez Maria Isabel, que no tiene demasiadas pero las tiene a muy buen precio.
    La tela que te gusta es de Alexander Henry, se la cogí a tormenta, está plastificada (la hay sin plastificar también), las bolsitas pequeñas son de retales de telas plastificadas también de tormenta (era un pack y cada trocito media 40 cm o así no me acuerdo)
    Además de eso he encontrado una página que tiene unas telas para morirse, es francesa y es Papa pique et maman coud (www.ppmc.fr), estoy esperando recibir una tela plastificada que es el mapa mundi, tambien la he pedido sin plastificar y el gorro para la lluvia igual, lo podía hacer yo pero por 16 € que me lo den hecho. Además hay está otra inglesa que me gusta mucho que es http://www.misformake.co.uk/, si necesitas te puedo dar algunas más, pero esas y alguna tienda en gijón son mis principales suministradores (esto es puro vicio). Un beso y vuelve con ganas después de tus vacaciones.
    charo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a las suertudas y felices fiestas a todas

    ResponderEliminar
  21. A very merry merry Christmas to you and yours, too, Merche! Do enjoy your time with the family!

    ResponderEliminar
  22. I just want to tell you a big tnx for your lovely coments and I wish you great holidays!

    ResponderEliminar
  23. Merry Christmas Merche, and I hope you have a lovely time with your family!

    ResponderEliminar
  24. Hola Merche, yo también quiero desearte una muy ** Feliz Navidad **
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Felices Fiestas Merche, que disfrutes estos dias con tu familia y descanses. Ya se que te has dejado la máquina en boxes, cuando vuelvas vas a tener tantas ganas de coser que te vas a hacer un ajuar nuevo, jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Joyeux Noël Merche! Espero que lo disfrutas en familia. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola Merche, no te escribo a tu mail porque no lo sé y no lo veo, pero quería decirte que hoy estás muy trabajadora con mi blog, que descanses un poco, que te vas a empachar de mi y que te agracezco todos y cada uno de tus comentarios, que si estoy guapa guapísma.... es que soy guapa guapísima (no tengo abuela, jeje), que si tengo paciencia......... sólo con mi marido (muchísima) y con los canutillos, que si entiendes lo de la comida.......... no te puedes imaginar todo lo que llevo comiendo desde hace 15 días, y subiendo, a ver si me centro otra vez,... (buf, no sé) y así te puedo contestar a todos.
    Por cierto, miraste los enlaces a las telas? Hoy he recibido mi tela del mapa mundi plastificada y sin plastificar y mi gorro de lluvía de papa no sé qué y mama claud (te acuerdas que te dije que lo miraras?) pues es todo chulíiiiiisimo, a ver si mañana o pasado lo publico para que lo veais. bueno, acaba la peli que está viendo mi costilla del alma y me imagino que querrá que vayamos a la bed, un beso

    ResponderEliminar
  28. Felices fiestas para ti y toda tu familia! ! ! !
    Oye menudo jarrón! Me ha gustado tu método de sorteo, me faltaría el jarrón en cuestión y la mano inocente y gimnástica, qué guapa qué esta tu niña!

    ResponderEliminar
  29. Hola, he aterrizado por aquí de casualidad y me he quedado alucinada con las cosas que haces. Yo vendo telas, muy chulas e ideales para niños y chicas atrevidas. Si te apetece echar un ojo, estoy en facebook https://www.facebook.com/Loveandtelas.

    Feliz año¡

    ResponderEliminar
  30. Hello,

    I am Nathalie, I am French. I saw that you sew Espejito Espejito. I wanted to buy this magazine but mail prices are very expensive. Would you like to make an exchange of patterns ? Thanks

    ResponderEliminar
  31. Merche ya he recibido el aparatito. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Sending your blog some love. You can pick it up on my blog.

    ResponderEliminar