domingo, 16 de diciembre de 2012

Sorteo. Seam Allowance Guide Giveaway

La encantadora Hollie, creadora del Seam Allowance Guide, aquí podeis ver mi reseña del aparatito ,ha tenido la amabilidad de poner a mi disposición cinco de sus inventos para sortear ¿Alguien se anima?
Si es así, deja un mensaje en esta entrada y de entre las que esteis interesadas saldrán, el próximo dia 19 las cinco ganadoras. 
Y para hacerlo un poco más interesante ¿Que os parece si en el comentario me decís el nombre de vuestro libro de costura favorito?
Hasta pronto.





The very talented Hollie, creator of the Seam Allowance Guide (here is my review) has been so kind as to offer me five of her useful gadgets to give away.  Who is up for a  treat?
If you are interested, please leave a comment and next 19th December we´ll have the five winners.
Just to make things more interesting (for me) Can you state in your comment the name of your favourite sewing book?
See you soon!

56 comentarios:

  1. buenas!! *O* me encantaría participar!!
    Mi libro favorito de costura es el gran libro de la costura, es quizás un poco básico pero fue una gran ayuda a la hora de empezar a coser :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Y de momento no he leído ningún libro de costura pero ya he pedido a los reyes el Pattern Magic.

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que lo veo! pero claro que me apunto! Libros de costura de momento no me han ganado como super fan...pero de revistas gana la Ottobre, te vale? jejeje

    besos, Mara

    ResponderEliminar
  4. Un sorteo? Me apunto. Y de libros de costura soy autodidacta, el único q tengo es uno del burda q se llama 'Costura fácil' y q no he usado mucho. Pero claro, cada vez leo más blogs de costura q me enseñáis muchas muchas cosas y quiero todo lo q mostráis porque soy una envidiosa, así q tengo en la lista de compra unos cuantos, q iré comprando poco a poco. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo he empezado a coser hace bastante poco por lo que de momento no tengo libros de costura, internet es mi fuente de conocimientos. También me acabo de apuntar a clases de costura y poco a poco ir aprendiendo más. De todas formas los reyes están a la vuelta de la esquina y todavía estoy. Tiempo de pedirme algún libro de costura para principiantes que he visto. ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto tambien,como no,y no conozco ningún libro de costura ,besitos

    ResponderEliminar

  7. Me encantaria participar en este sorteo asi que me apunto¡¡¡¡

    Mi libro favorito de costura son los libtros con los empeza a coser hace ya unos años , es una coleccion de 5 libros del sistema Marti, donde se puede encontrar patrones de modisteria, lenceria, sastreria, patrones base...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero probar ese chisme tan ingenioso, pero si tengo que decir cual es mi libro de costura favorito no podría, es como pedirme que te diga cual es mi hijo favorito... snif...
    Tengo esta entrada (sin actualizar) con algunos de mis libros http://lainglesita.blogspot.com.es/2011/11/mis-libros-de-costura-my-sewing-books.html
    y de todos he aprendido algo

    ResponderEliminar
  9. que "aparato " más curioso ¡¡ me apunto . mi "libro de costura" , es el gran saber hacer de mi señora madre ¡¡ que haría yo sin ella ...me ha enseñado todo lo que sé y algún día espero hacerlo tan bien como ella ¡¡
    y de otro tipo de costura , estoy enganchada a los de las Tildas ...me encantan , hasta los libros son preciosos , aunque sólo sea para verlos

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy, me apunto, me apunto! Por todo el morro. En cuanto a mi libro de costura preferido, la verdad es que me pasa un poco como a la inglesita, no sabría cuál elegir, pero si no me quedara otra opción, creo que sería uno muy simplón titulado So What! Skirts, que te enseña a coser faldas. Vale, puede que no haga falta ser Einstein para aprender a coser una falda, pero en mi caso, créeme, ni aunque me lo explicara Pocoyó. :)

    lauramdd(arroba)terra(punto)es

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto a este curioso aparatito, mi libros de costura entre otros los tomos del sistema marti, el que mas el de modisteria eso para cortar prendas y en costura todos los cursillos ilustrados de ña revista Burda, la cual llevo comprandola y coleccionandola desde que la descubrí hace 25 años.
    Mi correo remego1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. I would love to win one of these gadgets, maybe then I would try a Burda magazine pattern :) my favorite sewing book is the Singer Tailoring book, filled with good information. (The whole Singer series is great - maybe out of print but often available on Ebay)

    ResponderEliminar
  13. hola!!a mi también me gustaría participar!! mi libro de costura preferido es Disfraces divertidos para niños http://pequelia.es/55198/disfraces-divertidos-para-ninos-libro-de-emma-hardy/, viene con patrones y muy bien explicado, para principiantes es genial y facilita mucho el trabajo. Yo ya le estoy haciendo a mi niño el de astronauta, o "nonota" como dice él. Jeje, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar el aparatito en cuestión, porque mira que se me da mal cortar igual las costuras.

    Mi libro favorito de momento es EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA, porque es el único que tengo en español y en ese sí que me entero de todo, todo, todo, los que tengo en inglés....solo miro los santos, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Please enter me in your contest. My favorite sewing book is Power Sewing by Sandra Betzina.

    ResponderEliminar
  16. Hola, por supuesto que quiero participar, y mi libro favorito de costura es The bag making biblie, aunque aspiro a que dentro de poco sea mi propio libro en espanish, of course. Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuando oimos SORTEO, vamos como locas. A mi también me gustaria disfrutar de ese fantástico aparato.
    En cuanto a los libros, como soy una obsesa de la lectura tengo dos: Uno de burda que se llama "La costura así de fácil" y otro que compre el otro día que apenas he revisado, por falta de tiempo, que se llama "Como utilizar, adaptar y diseñar Patrrones de Costura de DRAC.
    Suerte para todas.

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunto tambien, esta genial este aparatito! Tengo poquitos libros de costura. De los que tengo me gusta:
    Couture Sewing Techniques, Revised and Updated by Claire Shaeffer (May 24, 2011)

    ResponderEliminar
  19. Hola, como no apuntarme si desde que vi ese aparatillo tengo ganas de probarlo.Para mi lo de los libros no me resulta práctico, soy más de tutotiales como el de Paco Peralta. Aunque no me importaría tener la Enciclopedia Burda de confección. En fin, suerte a todas y gracias a Merche por descubrirnos este invento.

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero, yo quiero!!!! Mi libro favorito es "El gran libro de la costura" de Alison Smith. Es como una enciclopedia con fotos paso a paso. Me gustaría tener alguno de patronaje puro y duro, desde el principio. Tengo tambien el de Lee Hollahan "Como utilizar, adaptar y diseñar patrones de costura" pero lo cierto es que no lo miro mucho.

    ResponderEliminar
  21. I have been looking for something like this for a little while to go on my cutting wheel so please include me in the contest. My favourite book based ont he amount of times I look at it is the Palmer Pletsch Jackets for Real People.

    ResponderEliminar
  22. Olá! O concurso está aberto a participantes internacionais? O meu livro preferido, não e um livro, mas uma colecção em fascículos, "Mil ideias de costura", da Salvat. É muito, mas muito completa. Bjs

    ResponderEliminar
  23. Un concurso,que ilusión!!!. Me apunto por supuesto. Mi libro de costura es la maravillosa gente que pone tutoriales en su blog, les estoy muy agradecida. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Un concurso,que ilusión!!!. Me apunto por supuesto. Mi libro de costura es la maravillosa gente que pone tutoriales en su blog, les estoy muy agradecida. Bsos

    ResponderEliminar
  25. Thanks Merche. I'd love to go in the draw for the givewaway. I have so many favourites, but my top 3 are Les Coleurs Francaise, She has a Mannish Style and now Drape Drape 2!

    ResponderEliminar
  26. Encantada de participar!!!! Mis lecturas sobre costuras son principalmente, blogs como éste tuyo del que aprendo muchísimo, algún tomo del Sistema Martí y si Santa Claus tiene a bien, también le he pedido "El gran libro de la costura".

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero!!! Me apunto!!! Yo no tengo libro, tengo a mi madre, mi gran maestra!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto Merche! Yo libros de costura tengo varios pero el último, regalo de una amiga, fue el Pattern Magic Sthetch Fabrics, alucinante.

    ResponderEliminar
  29. Hola Merche, Me apunto, claro. Pues ahora tengo un libro de la biblioteca que me gusta mucho y creo que lo voy a encargar en mi librería de cabecera, se llama "Manual práctico de costura y tejidos" ,de Lorna Knight, Editorial Océano Ambar.
    Oye, que yo quería hacerme el peplum y me parece que me has quitado las ganas, como me reí.
    Aunque a mis hijas les gustó más el abrigo del perro...

    ResponderEliminar
  30. Hola, Manual práctico de costura y tejidos es el libro que alguna vez he usado aunque soy más de las instrucciones del Burda directamente. Suerte en esto y en la lotería el día 22.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo!! Que emoción! A ver si me toca... El único libro que tengo se llama: "Manual completo de costura", es un libro completo, pero la verdad es que no lo uso mucho. Aprendo de los blogs y también de mi profe de costura!

    ResponderEliminar
  32. I love those gadgets ... they would really-really make sewing so much easier!
    I unfortunately don't have favorite sewing book - sometimes I use some old ones what my mom have given me... but only if I have problems what I can't solve by using imagination:)

    ResponderEliminar
  33. De verdad que necesito un SAG. Uno de mis libros favoritos es una edicion anterior de A Guide to Fashion Sewing, por Connie Amaden-Crawford. Me gusta abrirlo de vez en cuando y leer sobre alguna tecnica nueva (para mi). Gracias a ti y a Hollie!

    ResponderEliminar
  34. Hola, sigo tu blog desde el anonimato desde hace algunos meses y solo hasta ahora me atreví a participar, a ver si cae algo!

    Soy novata en la costura y puedo decir que todo lo poco que sé del tema lo he aprendido por internet, sobre todo gracias a la labor de blogueras como tú! El único libro de costura que tengo es el de Liesel Gibson de Oliver+S , Little things to sew, me animé a comprarlo por internet después de ver la descripción que hacía de él Maria, de La Inglesita. Un saludo, Paola.

    ResponderEliminar
  35. Merche! que divertido, me encantaría probar el chismito , parece tan fácil cortar así! Cómo se les pueden ocurrir estos inventos tan maravillosos!! ja.ja.
    Yo no tengo ningún libro aún, y cruzo los dedos por que le he pedido a los reyes un par de ellos: El gran libro de la costura de Alison Smith y el Drape Drape de Hisako Sato. A ver si he sido buena...!

    ResponderEliminar
  36. I don't own a single sewing book! I do like getting Burda magazines though. Otherwise I just refer to the internet.

    ResponderEliminar
  37. Would live one of these. My favourite sewing book is actually about quilt making. 'The gentle Art of Quilting' by jane brocket. I don't quilt but I lOve the colours and designs of these quilts and her chatty writing style. I pick it up every so often to relax with a cup of coffe or glass of wine.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!! Con este aparato no habrá quien me pare!!!
    Pues no he leido muchos libros de costura la verdad...pero encantaría tener el libro de Colette patterns.

    ResponderEliminar
  39. Me encantó el aparatito cuando lo pusiste en tiu anterior post. Así que me apunto a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  40. Yo también quiero ese artilujio, lo veo práctico. Yo no tengo ningún libro de costura, fui a clases de corte y confección, y con lo que aprendí allí, las revistas burda patrones, y ahora con los blogs, me voy arreglando. Suerte para todas. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, a ver si me toca. Mi libro favorito de costura es The sewing book, de Alison Smith, creo que está muy bien porque trae muchas explicaciones e imágenes.

    ResponderEliminar
  42. Hi there! I'd love to win one of these tricky little devices. My current favourite book is Gertie's. :)

    ResponderEliminar
  43. Hi, I think the sewing book I use most is the Burda Sewing Handbook. Though it's not my favorite...

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo!!! :)

    Mi libro de costura favorito... saldrá de todos estos comentarios, ya que soy nueva y todavía tengo mucho que aprender. De hecho, me he apuntado a clases para enseñarme...

    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  45. ME apunto! yo me quedaria con el gran libro de la costura, por q estoy empezando y eslo q mas uso

    ResponderEliminar
  46. Hola merche primor, yo me apunto tambien yo no tng ningun libro en especial de costura pero me gusta el gran libro de costura besitos a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  47. A ver si hay suerte y me toca, que para las novatas toda ayuda es poca. :-) Mi libro de costura favorito es "Mi Máquina de coser y yo",súper básico pero bien explicado. Ahora le he pedido a los Reyes "El Gran Libro de la Costura", lo he hojeado en la librería y es una pasada...
    Un abrazo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  48. Acabo de empezar a coser y solo tengo dos libros de costura, The BurdaStyle Handbook y Simple Modern Sewing ... y de momento de me quedo con el segundo, pero solo porque es mas bonito jajaja, porque usar aun no he usado ninguno. ¿Porque mi madre como libro de costura al que acudir para preguntar no sirve no?
    Enhorabuena por el blog y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  49. Merche, el Pattern Magic 1 y 2 están en español, los compré en Fnac. El PM Streche Fabrics lo tengo en inglés pero me lo regalaron en septiembre, no sé si ahora estará disponible en español.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Happy Holidays!!!!! Thank you for offering the seam allowance guide. I would love to win this because I cut out a lot of Ottobre patterns for myself and my daughter and this seam allowance guide would help save time and it would make my cutting out more accurate. I love two and can't decide between two so I will include them both. I love Instant Sewing and A Guide to Fashion Sewing by Connie Amaden Crawford.

    ResponderEliminar
  51. Hola Merche, paisana.(soy de Cádiz, como tu) Me apunto al sorteo. Llevo mucho tiempo leyendote y algún comentario anonimo he hecho, pero el sorteo me ha lanzado. Llevo años cosiendo, en casa de niña con 10 o 11 años ya empece a sacar patrones de burda de los 80 a mi madre y mis tias:"deja a la niña, que parece que se le da bien y ve mejor que nosotras....." y así empecé. Nunca he ido a clases, lo que se ha sido todo autodidacta y de ver a mi madre. Atrevida he sido siempre, así que he aprendido cortando, cosiendo, probando, descosiendo, vuelta a empezar...Mis mejores de libros de costuras: el archivo de burdas que tengo desde los 80, y los tutoriales que poneis las blogueras costureras. Le he pedido a mi rey mago particular el Gran libro dela costura. A ver si tengo suerte y cae el libro y el premio del sorteo.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  52. Pues es que yo solo conozco El gran libro de la costura, así que es mi favorito porque solo tengo Burdas y antes tenía en casa una extensa colección de Patrones (que mi madre ha mandado muy, muy lejos...).

    Y quiero participar, si, si, si.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, me apunto....en cuanto a libros...El gran libro de la costura, que encima no lo tengo pero me voy a fnac y cada vez que quiero lo ojeo...pero ya me lo he pedido para los reyes magos junto con una máquina para los snaps...a ver si al final los reyes se portan!!!

    ResponderEliminar
  54. Merche me apunto!!!!!!!!. Mi libro es el gran libro de la costura!!.
    Besitos Merche

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias Merche. Desde que lo vi pensé en lo práctico que tiene que resultar. Ya que lo preguntas te diré que mi libro preferido de costura es El Gran Libro de La Costura de Alicia Misrahi, me lo he pedido para Reyes y ¡me he portado bien!.

    ResponderEliminar
  56. Please enter me in your contest. My favorite sewing book is More Fabric Savvy by Sandra Betzina.

    ResponderEliminar